lunes, 1 de julio de 2013

YO, A VECES, ¡PIENSO!


La mejor postura para pensar... asegúrate de cerrar la puerta del cuarto.

YO, A VECES, PIENSO...


A veces, pienso. Así, como suena. Hay días en que pongo a funcionar el coco y me da por ahí. Son pensamientos de lo más variado y van desde lo más superficial a lo más profundo. Cuando esto ocurre, pensar digo, me evado totalmente del mundo que me rodea, puedo sonreír, asentir con la cabeza e incluso contestar, pero "no estoy", está mi cuerpo en la tierra y mi mente en un mundo paralelo yo conmigo misma.
____0____0____0____

¿Quién usa esto? 
Ayer fue un día de esos. Me levanté con la tarea pendiente de pensar, porque el día anterior había pensado más bien poco, así que me puse a cavilar a qué iba a dedicarme en un futuro, así cuando fuera mayor y eso... y ya puestos caí en la cuenta de que yo que soy así "mediu listuca" igual podía inventar algo, cualquier cosina y me puse a ello. En seguida me dí cuenta de que los inventos cojonudos (teléfono, coche, grifo termostático, imprenta, cine, microondas, plancha del pelo...) ya estaban inventados. Incluso los inventos "ni fu ni fa" (robots de cocina, escobas eléctricas, mesas de camping, patitos vibradores, etc...) lo mismo. El cupo de inventos de cosas inútiles que no sirven para nada también estaba petado (embudos para las gotas de los ojos, el cocedor de huevos para microondas, el pelador de ajos,  el W.C. doble, el reguetón, el portaplátanos,  Justin Bieber...) Vamos, que en un principio la cuestión se me ponía un poco cuesta arriba.


Es duro pensar todo el tiempo...
A partir de aquí empezó una tarea dura como pocas: "pensar algo que inventar" y que lleve mi nombre por el mundo sin perder la dignidad. Tantas horas pensando llevan, inevitablemente, a que en algún momento del proceso tenga que ir al baño y VOILÀ!, mi primer idea: "Papel Higiénico Sin Canuto", o sea, empiezas el rollo y cuando lo terminas sigue siendo papel y solo papel. Se acabó el acumular canutos vacíos de papel higiénico en el cuarto de baño. Por un momento creí haber dado con la solución, solo era cuestión de calcular la tensión exacta a la hora de enrollar el papel, pero...algo falla... NO QUIERO pasar a la historia como "PAPEL HIGIÉNICO KARY. K"... También pensé en la "Máquina del Tiempo", pero la descarté porque soy de letras y me iba a llevar un rato hacer cálculos y desarrollar fórmulas, además viendo el resultado que le dio a Michael J. Fox mejor que no...(aquí iba un chiste solo apto para mentes muy tolerantes, lo he quitado, por eso de ser mas o menos correcta). Así que seguí pensando, y os dejo una lista de cosas que están por inventar y que me parecen interesantes:

  • Auriculares con cable "que no se enreda nunca".
  • Paseador automático de perros (saca al perro a hacer sus cositas cuando el dueño no tiene tiempo o ganas).
  • Cascacollejas, también automático para aquellos/as que no recogen las mierdas que sus perritos/perrotes dejan en las aceras.
  • Un fulminador de ministros y políticos en general. Para prevenir desgracias funcionaría solo cuando lleguen a un grado de ineptitud y estupidez digamos "tipo Wert".
  • Un perímetro de seguridad en los colegios para que mamás y papás recalcitrantes no agobien a los maestros.
  • Una cama que se haga sola.
  • Zapatos con detector de baldosas sueltas.
  • Dormidor instantáneo de niños (darles a beber chupitos de Sansón no cuenta).
Ufff! La verdad es que se me ocurren muchas cosas más, incluso se me ha pasado por la cabeza que si es por inventar, podría sacarme de la manga una gran historia de amor con un famoso, bueno, no, no hay ningún famoso que me guste (salvo Melendi), pero sería una opción para ganarme la vida en Sálvame si yo fuera de "ese tipo de gente", jajajaaja!! Rumore, rumore...
Total, que al final no voy a tener tiempo de desarrollar tanta patente, pero vamos, que esta lista es totalmente abierta y admite mejoras y nuevas incorporaciones. ¿Qué me decís? ¿Os animáis a añadir inventos?


3 comentarios:

  1. Yo te invito a que desarrolles tu faceta de inventora, sobre todo para que desaparezcan los políticos ahh y muy bueno el cascacollejas

    ResponderEliminar
  2. Conste que ya leí hace tiempo sobre el papel higiénico continuo sin canuto (por cierto, el otro día en Hogaradas, les encontraban utilidad, guardando en su interior cables que siempre hay en casa, evitando que se enrollen unos con otros); ése no vale. Lo mismo de la cama que se hace sola, hasta vi imágenes en la tele (no recuerdo cuándo, pero en el último año, creo).
    Así que céntrate en lo importante: el perímetro de seguridad en los colegios, incluyendo a las güelis (que son las abuelas insoportables)y sobre todo, el fulminapolíticos incompetentes. Éste nos hace muchísima falta.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajaja, bien, me concentraré en lo realmente importante, me faltó el DETECTA GILIPOLLAS A DISTANCIA...

    ResponderEliminar