jueves, 2 de marzo de 2017

¿QUÉ ES MILF?




SOY MAMA... ¿MILF?

Me gusta la naturaleza...
Pues sí, soy mamá, es lo que hay, ¿qué no soy una mamá al uso? puede, bueno no, casi fijo, pero no lo soy desde el primer momento, de eso ya me día cuenta la primera vez que pisé una sala de espera y me vi rodeada de mujeres con hormonas y mentes alteradas hablando todas a la vez de sus embarazos y experiencias, ahí decidí que YO no quería ser así, no quería que alguien me observase desde "fuera" y solo viera una barriga, un recipiente para bebés y con conversación monotema. No me considero asocial, pero  nunca entendí qué interés podía tener para los demás la cantidad de líquido amniótico que albergaba mi abdomen o las veces que me levantara a mear por las noches, y desde siempre tengo por costumbres prioritarias no participar en conversaciones que no me interesan y no dar más explicaciones de las necesarias, así que pasaba el tiempo de espera en compañía de un libro o varias revistas y me acostumbré a que me miraran diferente...

Me gusta la fotografía...
Una vez en la calle y de paseo con MI bebe, mis costumbres y mis intereses no variaron, siempre fui consciente de que era mamá, pero eso no inhabilitaba el resto de mis cualidades, ni limitaba mis intereses, ni mis gustos, seguía siendo persona, mi afición por la lectura seguía ahí, por la fotografía, lo mismo que la música, o el cine, y por ello me consideraba capaz de mantener una conversación más allá de biberones o caquitas (por cierto mis hijas siempre cagaron, nunca hicieron popó, así que ellas igual son raras también...) nunca me sentí culpable si las dejaba en casa de sus abuelos cuando necesitaba un tiempo para mí, o si dormían allí cuando me apetecía salir, ser madre no me había sumado años de repente, seguía siendo joven coño!! a nadie le extrañaba que las dejara cuando iba a trabajar ¿por qué no iba a hecerlo para salir a cenar? y claro, irremediablemente otra vez empezaron a mirarme de manera diferente las supermamás... y llegados al periodo escolar, más de lo mismo, pero con el agravante de que todas las mamis son dientes, dientes y en cuánto una de ellas se da la vuelta le hacen un traje a rayas, y yo a lo mío, oír, ver y callar, asentir y hacer lo que me sale del moño. 

Me gustan mis cachorris...
Hoy me encuentro con que soy madre de una chica de diecisiete años  y de una casi adolescente de trece, y mis intereses y mis capacidades para nada han ido a menos, al contrario van a más, y eso parece que sigue molestando... sigo sin entender la cultura del peloteo, sigo considerando amig@s a quienes se han ganado ese derecho, estén o no estén cerca, sigo aumentando conocid@s y conocimientos, sigo leyendo todo lo que cae en mis manos, sigo escuchando música, sigo vistiendo como me da la gana, sigo cuidándome y haciendo deporte, sigo yendo de monte al menos dos veces al mes, y sobre todo, SIGO SIN DAR EXPLICACIONES, y oye, sigo siendo mami, una mami que ha intentado desde hace diecisiete años que toda la cultura del mundo esté al alcance de sus hijas (y entendamos cultura en el más amplio sentido de la palabra, desde la cultura clásica al graffiti callejero), sin límites por edades ni por sexo, no censuro libros, ni fotos, ni actitudes, facilito información y aliento la independencia, que al final serán sus armas para enfrentarse al mundo.


Puedo hacer todo lo que me proponga...
Por supuesto que he participado en conversaciones de mamás, he compartido experiencias y cumpleaños, y tardes de parque, y de catarros, y todo ello voluntariamente, también gracias a ellas he conocido gente estupenda y me he reído y lo he pasado genial, puedo asegurar que dentro de la especie "mamás" no solo existe la subespecie "cotorraperfectaquetodolohacebien", hay de todo, gente muy normal e interesante, con las que siempre es un placer compartir sidras y mesa, solo es cuestión de escarbar un poco, pero todo tiene un tiempo y un espacio, y sobre todo un límite, soy plenamente consciente de que no a todo el mundo le interesa lo guapas, listas y estupendas que son mis cachorris, así que supongo que no es mucho pedir que los demás entiendan que es una cuestión de doble dirección, o sea, a mi las bondades ajenas me interesan lo justo...

...y seguir gustándome.
Y ahora, la pregunta del millón:
¿Todo lo anterior me convierte en milf? No sé, porque en realidad no tengo claro si el palabro se refiere solo al aspecto o a la edad, a una actitud, o al conjunto, pero bueno, que si lo soy no me molesta, desde luego prefiero ser milf que "notetoconiconunpalo" Soy ¡¡MAMI!! y me gusta gustar, pero no necesariamente a todo el mundo...así que quien se sienta incomodo con mi manera de ser o de actuar ya sabe, ajo y agua!!


Momento musical ochentero!!

P.D.:  MILF=MOM I LIKE TO FUCK (en el buen sentido, jajajajaja)

Nos leemos readers míos!!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuánto echaba de menos tu kjón!!!!!!!!!!!! (que también considero un poco mío, con permiso).
    Algo que siempre me pregunté: si no me cambia como persona ser hija, hermana, tía, sobrina, nieta, prima, ¿por qué ha de hacerlo ser madre?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar