viernes, 19 de abril de 2013

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS - II (TÓCAME)



TÓCAME Y EXISTIRÉ, ACARÍCIAME Y VIVIRÉ

Pues ahora que con el título y la foto he conseguido tu atención, pasamos a hablar de la adopción de cachorros abandonados, tan tiernos, tan faltos de caricias...
¿No? bueno, había que intentarlo y también es un tema que tenéis que pensar ¿eh?
000---000

cosquillas en los pies...
Despertarse o dormirse con una caricia, ¿hay algo mejor? El tacto es el más fundamental de los sentidos, tanto, que los demás pueden considerarse "especializaciones" de éste. Por ejemplo para percibir los sabores, es necesario que el alimento se ponga en contacto con la lengua, lo mismo pasa con los olores, que deben tocar la pituitaria. De la misma manera vemos un cuerpo cuando la luz que emite o refleja toca la retina, y los sonidos deben chocar contra el tímpano para iniciar la vibración que genera la audición. Por supuesto es fuente de dolor, pero lo fundamental para nosotros es que es la puerta del placer. Arrimar los labios a la piel de un bebé, tocarlo, acariciar un tejido suave, o acariciar a tu mascota, todo sensaciones agradables que nos entran a través del tacto. Palpar, tocar, acariciar, besar, percibir a través de la yema de los dedos, es la relación más directa que se puede tener con las cosas o las personas. Pero la máxima expresión de las sensaciones que percibimos con el tacto se da en el acto erótico, sin el tacto no existe, así de simple (me refiero al hecho físico, el poder de la mente es otra cosa).


El erotismo, el deseo, no se calma con oler, oír o ver, se tiene que tocar y ahí aparece la magia, ¿cuántas veces decimos que no con la palabra y nuestro cuerpo está respondiendo que a una caricia, a un contacto? La piel es la zona erógena por excelencia, puede estimularse con diferentes texturas, seda, plumas, incluso en un contexto un poco mas "sado" con telas estameñas o artilugios varios. 


...cuando calienta el sol...
Tumbarse en la playa, bajo el sol o dejar que el agua del mar acaricie la piel puede resultar una experiencia altamente estimulante (al menos para mí lo es) pero la más eficaz sin duda es el contacto PIEL CON PIEL, en la playa, en el parque, en el coche, en el sofá, en la cama, tócame, ACARÍCIAME.


...no solo las manos acarician...
¿Hay alguien que cierre los ojos imaginando el recorrer de unos dedos, unas uñas o unos labios por la espalda y no sienta un hormigueo? ¿Y un sensual masaje con aceites aromáticos, no os resulta apetecible? ¿y unos dedos acercándose lentamente a tus labios? El ser "recorrido" por tu pareja sin llegar a tener sexo es una manera grandiosa de seducción, una preparación insustituible para el objetivo final,  pero, ¡ojo, no todo vale! las caricias para ser placenteras tienen que venir de alguien que no te provoque rechazo, que te sea atractivo y deseable, después están la velocidad, la presión y la intención (se trata de provocar placer, disfrutar, recorrer lentamente la piel del otro, masajear, no amasar pan) el entorno también influye, el momento, y la disponibilidad, elementos variables que puedes hacer evolucionar con esa caricia. ¿Qué tal una velada de mimos, masajes, caricias y ambiente evocador con tu pareja? Una puesta en escena sugerente y una copa de vino y a recrearse disfrutando del tacto. Después de todo, "only live once"...



Lo del vino siempre puede sustituirse por cualquier otra cosa, más o menos lo que hablábamos el otro día de los mojitos, los bígaros (mucho mas asequibles que las ostras) y la sidrina, sobre gustos no hay nada escrito.

Y no olvidéis que tanto se puede disfrutar siendo acariciado, como acariciando. La caricia es un Arte. Si no eres un artista, mejor no lo intentes, y otra cosina, las cosquillas en los pies pueden derivar en una patada voladora saltadientes. De nada.


Y este tema lo dejo aquí porque me gusta, solo eso.


Y vosotros ¿disfrutáis acariciando, siendo acariciados, las dos cosas?

6 comentarios:

  1. La acción táctil que más le gusta una mujer es enviar un mensaje WhatsApp. Aparte habría que llevar un mapa actualizado de las terminaciones nerviosas de cada mujer y otro con el índice de receptividad para el día en concreto, porque lo que a Berta le pone al borde del yabadabadú el martes sí y el viernes no, a Flor le hace cosquillas todos los días. Mujeres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja, acabo de encontrar un artículo, que vendría genial para tu comentario Omar, pero no me deja publicarlo como enlace!!

      Eliminar
  2. Las mujeres somos como instrumentos musicales que elevan a arte el sonido cuando el tañedor/a se toma su tiempo para hacerlo como u/a virtuos@. Las mujeres somos igual que la cera perfumada con aceite esencial, que con la llama, despacio,va liberando su mejor aroma.
    Las mujeres heterosexuales,como yo, también desean tocar (un buen chirlo en el culo, plaff) a los corredores macizos que pasan al lado como uno que acabo de ver que me hizo decir en alto:Dios!¿y esto se lo van a comer los gusanos?E imaginar el tacto de esos gluteos en las manos mientras los ilíacos "tactan" la piel interna del muslo. No va a ser todo poesía PLAFff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, siempre apetece "un buen chirlo" jajaja cuando el culo está duro!! jajajaajaja

      Eliminar
  3. Los que llevamos más de 30 años esquiando, escalando, cicliteando y demás "andos", aunque no seamos "macizoxxx" presentamos unos glúteos bien compactos... y sin esteroides

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los masajes, bien dados, claro, soy una experta en estar más o menos quieta, pero casi prefiero acariciar, se dice, se comenta, ... que no tengo malas manos (ohhhhh)

    ResponderEliminar