jueves, 17 de octubre de 2013

VENGANZA, SEXO, MUERTE, AMOR...


HISTORIAS-I
Un relato pequeñín, no da para mucho, pero varios relatos pequeñinos ya son algo más interesantes. Yo pienso que hay temas en la vida que van unidos, que tienen mucho que ver, es más, creo que casi todo en esta vida está en conexión y que todos  los hechos, sentimientos y sensaciones no son más que variaciones o evoluciones de un mismo estado, ¿qué sentido tiene la venganza si no es por un hecho que te ha producido dolor o daño? ¿y qué puede producirte dolor? solo aquello que te importa o amas... ¿qué acaba a un tiempo con el sentimiento de pena, pérdida, dolor, alegría, amor? la muerte... en fin, os dejo una serie de microrelatos a modo de "casi" reflexiones. Por otra parte, tengo que hacérmelo mirar porque la idea de utilizar cenizas de distintas maneras en las venganzas aparece en varios de mis relatos, unas veces como condimento, otras como relleno para macetas con lindas flores...



UNA HISTORIA DE VENGANZA

La engañó tantas veces que el silencio se convirtió en costumbre, ya casi no dolía, solo era difícil de olvidar... pero ella había jurado muchos años atrás que él ocuparía todo su tiempo, así que vació el reloj de arena y procedió a llenarlo con sus cenizas.




UNA HISTORIA PROHIBIDA
Como cada sábado se encontraron por “casualidad” y dieron rienda suelta a sus deseos, él aprendía en cada cita lecciones que jamás se atrevería a enseñar a sus alumnos y deseaba que el sábado fuera eterno. Como cada lunes, deseando que la semana transcurriera veloz, ella saludó con un “buenos días”, sin mirarle, mientras se sentaba en su pupitre.






UNA HISTORIA OCULTA

Cada día, abría la losa que hacía las veces de puerta de su hogar, llegaba puntual a clase, tan delgada, tan pálida, tan silenciosa, nadie parecía darse cuenta de su presencia , se sentaba en el último pupitre y prestaba máxima atención a las clases. Llevaba años repitiendo esa rutina, desde la última vez que pidió permiso para ir al baño y la llamaron por su nombre… 
...tenía toda la eternidad para aumentar su sabiduría...




UNA HISTORIA DE HOY
Tántas veces él le repetía que era hermosa…!
Con cada frase amable y llena de amor, la transformación iba haciéndose más perceptible, su pelo crecía, se tornaba sedoso, su piel se iluminaba, sus dientes lucían perfectos, sus curvas se perfilaban hasta dibujar una silueta perfecta…a los ojos de los dos…
...Y por momentos dejaban de ser mendigos...



 
...Y asi fue como aprendí que en historias de dos 
conviene a veces mentir 
que ciertos engaños son 
narcóticos contra el mal de amor...


Un saludo readers míos!! Ya sabéis, son solo historias...
BESONES Y NOS LEEMOS!!

4 comentarios: