jueves, 5 de septiembre de 2013

LA #KARYCOSA QUE QUERÍA SER POEMA

SOLO SOY UNA #KARYCOSA

Pues el caso es ese, que se suponía que esto tenía que ser un post rompedor, algo que os dejara a todos con sensación de "que he hecho yo este verano a parte de perder el tiempo", pero aquí estoy, delante del portátil y sin saber que contaros, al menos sin saber que contaros que no sea extremadamente raruno,  ilegal, transgesor, políticamente incorrecto o pecado mortal. Podría escribir una entrada con fotos megamonas de varias playas, de mercadillos medievales, de fiestas de prau con orquesta molona, descensos en artefactos varios  o entradas a museos... vamos, lo normal en treinta días de vacaciones; o irme al extremo contrario y hacer crónica política con todas las declaraciones contradictorias y mentiras que nos han ido contando así en pildoritas nuestros próceres gobernantes, pero "no  me sale", no tengo... La inactividad me ha dejado sin ideas, o casi... sumida en una desgana que no sé yo si será reversible.

¡¡cucu para los amargados!!
Me pongo a teclear y todo lo que me sale son #KaryCosas, esas cosas que no se sabe de dónde salen, no se sabe si tienen motivo y no se sabe si tienen destino, pero ahí están y son dificilmente entendibles para el resto de los mortales, aunque SÉ QUE PARA ALGUN@S SÍ!! Son comprensibles para aquell@s que no viven pendientes de lo que hacen, dicen o piensan los vecinos, son compresibles para aquell@s que aspiran a vivir su vida sin dar más explicaciones de las necesarias, que dicho sea de paso son "cero", para aquellos que intentan vivir su vida sin dañar la de los que le rodean y son compresibles para los que tienen la certeza de que están haciendo aquello que les apetece y cuando les apetece. No tengo que ir a una reunión en la que hay gente que no me apetece ver, no tengo que ir a una cena dónde se me va a amargar el postre, y no tengo que sonreír a quien no me apetece hacerlo y por eso SOY FELIZ, y no pido perdón por ello. Vivo  mi vida y no pido perdón por ello, tengo mis propias ideas y no pido perdón por ello. Para aquellos que se sienten ofendidos por la indiferencia que me producen, ahí queda mi "cucu". Para todos aquellos que piensen como yo, para tí, que estás en alguna parte, por y para vosotr@s va mi #KaryCosa que quiso ser poema:

#KaryCosaQueQuisoSerPoema

"Que si tu me dices ven, lo dejo todo", pero eso, ya lo sabes.
No sé si por un rato o por algo más largo, pero lo dejo.
Y ese rato lo dedicaré a AMARME.
Si, a amarme, que no es otra cosa, al fin que AMARTE.
No es otra cosa, al fin, que AMAR.

Los sentimientos, dicen en cierta "casa artificial",
que "se magnifican", ilusos, los sentimientos siempre son magníficos
cuando son verdaderos y llevan carga positiva 
de sexo, de amor, de birras y risas...

Si tumbado en la arena puedes cerrar los ojos
y dibujar el mapa estrellado de una espalda ausente.

Si el roce del agua helada del Cantábrico, no te produce gélidos escalofríos,
si no caricias de mil excitantes dedos recorriendo tu piel.

Si pides una cerveza, a solas, y brindas al frente, a metros, a kilómetros, 
y estás seguro de que alguien responde a ese brindis, por lo vivido y por lo que vendrá.

Si al acostarte cada día desnud@ en tu cama
te abraza la persona ausente, dándote su calor
y su aliento...es porque "lo ha dejado todo"...

Sentimientos magnificados, personificados, escenificados,
se dan en cualquier momento y se dan en cualquier estado...
                                                                                                               KARY K. 



4 comentarios: