jueves, 8 de agosto de 2013

VOLVEREMOS!!

Disfrutemos del verano!!
SE TERMINÓ!! (por unos días)

Llega agosto y todo se vuelve mucho más lento, los días huelen a cremas solares y mar, a terrazas de verano, a sidra y amigos, las tardes se convierten en "tardes de no hacer nada", o al menos de "moverme poco que hace calor" y aunque nunca dejo de leer o de escribir, la actividad disminuye por necesidad, (más la de escribir que la de leer, ya que ésta, la verdad es que aumenta), tengo varios títulos pendientes, "Lágrimas de Bambú" de Omar Alvarado, "Yo también puedo escribir una jodida historia de amor" de Carlos Salem, y "31 noches" de Ignacio Escolar, (entre otros, pero voy a ponerme con estos) así que la mayor parte del tiempo voy a dedicarla a eso, a la lectura, pero también a desintoxicar neuronas y cuerpo, ¡¡Mens Sana In Corpore Sano!! 

Qué lástima, pero adiós...
Playa, montaña, running, lectura, buena compañía, NO ES MAL PLAN, así que aunque os entren muchas, muchas ganas de llorar porque "no estoy", no lo hagáis!! pensad que estoy en un mundo mejor... yo no puedo prometer que piense en vosotros cada día, pero al menos cada dos o tres sí lo haré, y tomaré nota mental de todo lo que vea y de la fauna que me rodea para dejaros después mi particular versión de los hechos... que, a veces, hasta coincide con la realidad, otras la realidad supera con creces mis expectativas, por eso no veré, ni leeré las noticias (salvo catástrofe de índole mundial).


Este post, no es una despedida, es una declaración de intenciones, como os he dicho de "intención de desconexión", que prometer, NO PROMETO NADA igual me da por turraros con mis cosas o intentar provocar envidias sanas... No os estreséis que es peor, los que tengáis días de vacaciones disfrutadlas, y los que no, los que no... no sé, los que no #ajoyagua. Bueno, lo dicho, nos vemos en unos días, o semanas... como veis, para que no estéis tristes hasta mi regreso, os dejo unas #fotoyo veraniegas...



Y una canción muy apropiada para el momento:


                              


HASTA LA VUELTA CUEEEEEEERRRRRRRRRRRRPOS!!



4 comentarios:

  1. Tres, dos, uno, YA.
    Desconexión total, haces muy bien. Disfruta a lo grande, haz todo lo que te apetezca, lee mucho y ... a folgar.
    A la vuelta espero reseñas de los libros

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu descanso, de las actividades al aire libre, y de lecturas al sol.

    ResponderEliminar