lunes, 17 de junio de 2013

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS IV - HUÉLEME

AMOR AL PRIMER OLOR

El olfato juega uno de los papeles más importantes dentro de las relaciones personales y por supuesto del juego sexual. Siempre hablamos del "amor a primera vista", pero también podríamos hacerlo del "amor al primer olor" (alguien que huela mal nos produce rechazo, ya de entrada). La relación olor/sexo viene dada por el alto poder evocador de los aromas, que pueden proyectar imágenes y aumentar el apetito sexual. ¿Quién no asocia determinado olor o perfume a una persona en concreto? ¿A un momento vivido? ¿A una relación?


Me gusta el olor de tu pelo...
En realidad, la culpa de todo la tienen las FEROMONAS. Todos tenemos un comportamiento "erótico-social", que va desde poses, miradas, actitudes, vamos, todo un lenguaje corporal para atraer; pero cuando realmente deseamos a alguien, nuestro organismo se pone en marcha y segrega a través de la piel y los genitales un olor sutil y característico. ¿Alguien podría decirme a qué huelen las feromonas? ¿no? pues las cabronas entran por la nariz y son las responsables de que nos sintamos atraídos por una determinada persona y no por otra, a veces esa persona se aleja totalmente de nuestro modelo de "pareja perfecta", nada tiene que ver con el físico ni la apariencia, simplemente sus feromonas son irresistibles para nuestro olfato. Ojo con la higiene,¿eh?, que ya os veo a algun@s pensando en no ducharos en semanas para "feromononar" más y mejor, NO. Hay que lavarse, que al igual que el olor estimula el apetito sexual el mal olor ¡¡lo mata!! 

El olor de la pareja resulta agradable 
En fin, la higiene es importante, pero tengamos en cuenta una cosa, si me lavo el pelo con champú de limón, enjaguo la boca con menta, me hidrato con leche de coco, me aplico desodorante frescor del Caribe y remato perfumándome con aromas de oriente, puede ser catastrófico, además de mareante e incluso tóxico, con el resultado final de "MUERTE CLÍNICA DEL APETITO SEXUAL" de nuestra pareja. Cuando se trata de excitar, nada mejor que una ducha, un desodorante sin olor y unas gotitas de (he dicho gotitas, no medio frasco) de un perfume agradable. No hay nada como disfrutar de la mezcla de olores de dos cuerpos que se unen, abrazan, sudan, juegan, se duermen...

Si eso lo hace una macetita,
imaginaros un árbol a la puerta de casa...
La aromaterapia y los aceites esenciales también pueden ayudar a crear un ambiente agradable, se pueden aprovechar para perfumar tu cuerpo, tu lencería o la ropa de cama, o para realizar un  masaje erótico. El aroma de jazmín es uno de los afrodisiacos naturales más potentes, se dice, se comenta, se rumorea, que colocar una maceta o dos con una planta de jazmín decorando el dormitorio produce efectos espectaculares, (éste es un dato no comprobado personalmente, que me lleva a pensar, qué efecto produce, entonces, pasear por un parque plagadito de jazmines...) yo, repito me quedo con el olor a "sudor limpio" de la pareja. Un estudio reciente de los laboratorios Vicks, ha concluido que, el 63% de las personas rechazarían a otra por su olor, mientras que solo el 37% lo haría por su aspecto. 



CONCLUSION: si eres feo aún tienes esperanza, pero si eres feo y hueles mal, no te comes una rosca en tu vida, ¡¡estás muerto sexualmente hablando!! 


SALUDOS CUERRRRRPOS!!

8 comentarios:

  1. Ya lo decían "Ilegales"..."UUUUUUh..me gusta cómo hueles....ponte a salvo-o-ó...uuuh me gusta cómo hueles..."
    Saluditos
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. (También decían: "¡Qué mal huelen los muertos! pero eso no viene a cuento ¿no?) ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también, porque haber, hay gustos "pa" todo y depende del grado de putrefacción del muerto...bueno, que yo qué seeee!!

      Eliminar
  3. Tema mucho más importante de lo apreciable a primera vista, ¿o debería decir a primer olfato?.
    Creo imposible una buena "inspiración" si tenemos problemas de respiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, un olor desagradable me da nauseas incontrolables.

      Eliminar
  4. Jajaja
    La conclusion es muy raal


    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario Pérfida, jajajaaja

    ResponderEliminar