lunes, 13 de mayo de 2013

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS III- HÁBLAME

¡¡HÁBLAME, SUSÚRRAME!!

un susurro excitante...
En el imperio de los sentidos el oído juega una papel fundamental, los seres humanos tenemos la capacidad de excitarnos con la palabras, pero incluso "escuchar" el silencio puede ser estimulante. Algunos estudios concluyen que las mujeres somos más "auditivas" que el hombre, pero por eso de que yo las estadísticas las valoro "lo justito" y porque no creo en las diferencias por sexo, salvo en lo evidente, que es precisamente el "sexo" literal, o sea los tíos tienen pene, yo no (es una noción de preescolar, no empecéis a escandalizaros), creo que ambos sexos pueden llegar a disfrutar de la estimulación auditiva en el mismo grado, solo tenemos que saber qué es lo que la pareja "quiere oír". 


¡una frase en un momento inoportuno mata el deseo!
Algunas personas, independientemente del sexo, les gusta más hablar y a otras les gusta más escuchar, las dos posiciones son complementarias y pueden dar lugar a una experiencia de lo más placentero. Lo que está claro es que a todos nos gusta que nos susurren al oído, pero sobre todo nos gusta que refuercen nuestro ego, oír lo importantes que somos para el otro, o lo guapos que somos, o cómo les gusta esto o lo otro. Hablo de "reforzar", y hablo de lenguaje erótico, los "cariño mañana hay que pasar por el banco", o "tienes que llamar a un fontanero que la cisterna pierde" es mejor dejarlos para otro momento, creedme... Un simple "te quiero", o un "cómo me gusta estar contigo" son buenas frases para empezar, pero personalmente creo que el tono erótico debe ir "in crescendo", pero NO TE PASES,  tienes que conocer muy bien a tu pareja antes del "te voy a f***** como a una..." o cosas así, ojo, que el nivel de comunicación y
complicidad es primordial y no necesariamente va parejo al amor o al deseo. NUNCA hagas alusión a defectos físicos o emocionales, no hay nada mas frustrante y antilíbido que oír: "diosss que pedazo de grano asqueroso tienes aquí", o "de ti me gusta todo menos tus orejas", o "he visto guindillas de más tamaño que tu p****" o cosas por el estilo, hablamos de estimular, excitar, no de ser estrictamente sincero o "informativo".


No solo las palabras actúan como fuente auditiva de excitación, la música activa circuitos neuronales asociados al sistema nervioso y produce reacciones físicas, entre las que se encuentra la excitación sexual. Sobre gustos no hay nada escrito, pero confío en vuestro sentido común, vamos, que a mi me ponen a la Pantoja, a King África o a Los del Río y "pa' ellos tienen". Una opinión muy personal mía es que no necesariamente tienen que ser ritmos lentos los que acompañen unas horas de pasión,   aunque estoy de acuerdo en que la mayoría de las veces ayudan a crear ambiente. Os dejo un par de clásicos, (clásicos en mi nómina particular, claro) a ver si os gustan:



Recuerda, puedes gritar, gemir, cantar, susurrar o recitar en chino, dependiendo del gusto de tu pareja, pero si no estás segur@ de que el resultado va a ser el esperado, "el silencio siempre es un buen aliado, y también "se escucha"...

Bueno chic@s, ya hemos tocado, mirado, escuchado...pero los sentidos nos deparan mucho más que podéis investigar y llevar a la práctica por vuestra cuenta, recordad que si queréis tener una historia interesante que contar al final de vuestra vida, ¡¡debéis poner en práctica vuestros sueños y "entrenar" todos los sentidos!!

8 comentarios:

  1. Me gusta.
    Mejor música que palabras, no siempre son las más acertadas, como bien dices y, en cualquier caso, apuesto por el sonido del silencio.
    http://www.youtube.com/watch?v=dTCNwgzM2rQ
    The sound of silence

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación, como siempre Cova!!

    ResponderEliminar
  3. A veces hay silencio que lo dicen todo

    ResponderEliminar
  4. Para mi las palabras son el espíritu hecho materia.Casi nada las supera porque se hace el amor con la mente y nada más apasionante que ir respirando una mente interesante a traves de palabras acertadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "respirar una mente interesante" patidifusa me acabas de dejar!!

      Eliminar
  5. ¡Buenos días Cary!

    Me he vuelto a pasar por aquí, y como siempre, ¡Tus temas no me defraudan!¡Eres genial: Divertida, Directa e Interesante!

    Me gustaría comentar lo leído bajo el "Prisma Psicológico", ¡A ya voy!

    Efectivamente, como bien comentas, una cosa es "Sexo" (genitales) y otra muy distinta "Género" (Características más bien asociadas a un determinado "sexo" que a otro), es decir, si eres mujer tienes pechos y vagina; y si eres hombre, pene y testículos (¡Nadie me lo va a discutir!, creo); pero no significa que por ser hombre, te guste una cosa y por ser mujer, otra. Esos aspectos dependen más de la cultura o la educación recibida que de la genética. Así hay mujeres que no se pierden ni un partido de fútbol y hombres que adoran cocinar. Y, a veces, tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta lo mismo, por ejemplo, que nos "REFUERCEN", que nos digan que les gusta a los demás de nosotros...

    Es cierto que hay estudios que concluyen que la mujer es más proclive a excitarse cuando le susurran palabras al oído que el hombre..., Pero, ¿No creéis que al hombre no le gusta que su "pareja" le susurre palabras eróticas? Seguramente, los habrá que sí y los habrá que no,y los habrá que "ni fu ni fa", como nos sucede también a las mujeres...¡Para gustos colores!

    ¡Felicidades por tu Blog, Cary!

    ¡Feliz día a todos!

    Paula Álvarez Bargados

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paula!! Pues eso mismo decía, que creo que tanto a hombres como a mujeres nos pueden gustar o disgustar las mismas cosas, concluyendo que lo bueno, nos gusta a todos, y que en el terreno erótico si hay complicidad hay estímulo!!
    BESONES!!

    ResponderEliminar